La RACVAO presente en la inauguración de la renovada biblioteca del ICOV de Málaga
Emocionante momento en el que el presidente del ICOV de Málaga, Juan Antonio de Luque, corta la cinta inaugural.
El pasado jueves 15 de diciembre tuvo lugar la tan esperada inauguración de la biblioteca del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga que ha sido renovada y que pasa a ser el punto de estudio y conocimiento en dicha institución, quedando abierta a todos los colegiados malagueños y a todo aquel interesado en conocer las grandes obras que inspiraron a muchos estudiantes que, a día de hoy, son renombrados académicos y profesionales de la veterinaria y la salud pública.
Hacia 1997, el artista carpintero Don Adolfo Morones Marín realizó una obra de ebanistería de notable envergadura para ubicar allí los libros propiedad del colegio de veterinarios.
Al acto acudió en representación de la RACVAO su secretaria Olvido Tejedor, quien a su vez aprovechó la ocasión para hacer la donación de varios libros a tan emblemático espacio y enriquecer así su listado de obras en materia de Ciencias Veterinarias.
Olvido Tejedor, secretaria de la RACVAO, colocando una obra de historia de la veterinaria malagueña donada por nuestra academia, junto a otras obras.
Además, nuestra secretaria pudo conectarse a la gran biblioteca virtual Documentavet, la plataforma digital que contiene la mayor base de datos de contenido técnico veterinario de España y que es el referente de consulta para los profesionales de nuestro país, gracias al ordenador que ha sido instalado en la biblioteca.